Nos distributeurs

Un réseau de distributeurs de renommée, gage de rigueur et de rapidité.




Remplissez le formulaire ci-contre, nous vous contacterons au plus vite.
Nos ditributeurs
FrançaisDeutshEnglishSpanishPortuguese
bouton plier bouton déplier
Français Deutsh English Spanish Portuguese
Los productos artesanos (helados y sorbetes pura fruta) de Glaces des Alpes son exclusivamente para clientes profesionales
Idées recettes !


Pierre Reboul

Chef 1 estrella Michelin

« Sabores de la región con un toque audaz »

Natural de Gap, Pierre Reboul comenzó su carrera bajo la tutela de Michel Chabran. Michel Rostang le ofreció su primer puesto como chef en l’Absinthe, donde descubrió su predilección por la cocina innovadora.

- Después, en 1996, pasó a ser chef ejecutivo de la cocina del Rive gauche, en Tain l’Hermitage, donde aprendió el arte de sorprender a los paladares y de dominar los sabores, logrando siempre que su autenticidad no se viera vulnerada por el uso de las técnicas modernas.

- En 2007 abrió su restaurante en Aix-en-Provence, ciudad dinámica y radiante de modernidad y juventud.

- Su cocina

« Una cocina creativa y recreativa »

- Ha sabido combinar con gran talento los productos del patrimonio gastronómico francés con las técnicas de la cocina moderna como, por ejemplo, la esferificación: una técnica culinaria que consiste en convertir un preparado líquido en esferas con una capa externa gelificada, pero cuyo interior se mantiene líquido. Con su refinada cocina, consigue ensalzar el sabor original de los productos y nos permite descubrir nuevos y creativos sabores.

Nous contacter par mail CDG Facebook

Suscríbase a nuestro boletín