Nos distributeurs

Un réseau de distributeurs de renommée, gage de rigueur et de rapidité.




Remplissez le formulaire ci-contre, nous vous contacterons au plus vite.
Nos ditributeurs
FrançaisDeutshEnglishSpanishPortuguese
bouton plier bouton déplier
Français Deutsh English Spanish Portuguese
Los productos artesanos (helados y sorbetes pura fruta) de Glaces des Alpes son exclusivamente para clientes profesionales
Idées recettes !


Marc Meurin

Chef 2 estrellas Michelin

En su restaurante gastronómico «Marc Meurin» En el Château de Beaulieu (Relais & Châteaux), rinde homenaje a su región volviendo a las tradiciones gastronómicas para nuestro disfrute.
Marc Meurin, un gran chef, fiel a su tierra.

«Las estrellas no lo son todo, lo más importante es tenerlas en la vista. » Marc Meurin ha sabido conservar la sencillez y los recuerdos sabrosos de su infancia para disfrute de nuestro sentido del gusto.

A una de Touquet, entre la Costa de Ópalo y Bélgica, El Château de Beaulieu exhibe su fachada elegante y sus interiores elegantes dentro de un parque lleno de romanticismo. Una belleza de la arquitectura que encierra una de las mejores mesas de la región.

El chef Marc Meurin rinde homenaje a los productores del Pas-de-Calais cocinando con las vieras de Boulogne-sur-Mer, la lubina de Etaples y otros pescados y crustáceos de los mares del Norte: «en estos mares existen corrientes que hacen que sus peces sean valientes y refuercen la calidad de sus carnes».

Podrán degustar sus creaciones en dos restaurantes con cristaleras, e incluso aprender sus habilidades participando en sus cursos de cocina.

 

Nous contacter par mail CDG Facebook

Suscríbase a nuestro boletín