Nos distributeurs

Un réseau de distributeurs de renommée, gage de rigueur et de rapidité.




Remplissez le formulaire ci-contre, nous vous contacterons au plus vite.
Nos ditributeurs
FrançaisDeutshEnglishSpanishPortuguese
bouton plier bouton déplier
Français Deutsh English Spanish Portuguese
Los productos artesanos (helados y sorbetes pura fruta) de Glaces des Alpes son exclusivamente para clientes profesionales
Idées recettes !


Laurent Petit

Chef 2 estrellas Michelin

Laurent Petit, artesano cocinero con estrellas en Annecy-le-Vieux.
« En el centro de mi cocina se encuentra la consonancia: la combinación de productos para armonizar los sabores, la coherencia de la búsqueda elaborada y depurada, una agrupación al servicio de los sentidos. »

Laurent Petit no juega con lo innecesario, ni deambula por los caminos frecuentados, adepto a ir a contrapié, realiza una cocina de gran finura, sutil y en contacto con la naturaleza en que la creatividad reencuentra todo su sentido.

Abrió hace ya más de 18 años el Clos des Sens en un local que domina el lago de Annecy-le-vieux, con una sola consigna: «Sublimar la autenticidad de los sabores». Permanentemente en movimiento, la cocina del Clos des Sens se adapta a las estaciones del año, elaborando una carta que es atrevida y sorprende a la vez conservando el espíritu de combinaciones sutiles.

Cargándose cualquier prejuicio, la tierra y el mar, el reino vegetal y el animal se combinan a menudo en un mismo plato componiendo unas nuevas reglas para los sentidos. «Consomé estilo ahumado», «Cangrejo del lago, teja de encaje», «Espalda de trucha gruesa a baja temperatura», «Lechón biológico», «Papel de azúcar»: una búsqueda permanente que lleva a unos resultados insólitos que seducen el paladar.

« La creación es un estado de ánimo, siempre despierto. La creación es mi tarea diaria. Un objeto, una materia, unas palabras, un encuentro, harán que nazca un producto en la próxima receta».

Nous contacter par mail CDG Facebook

Suscríbase a nuestro boletín