Nos distributeurs

Un réseau de distributeurs de renommée, gage de rigueur et de rapidité.




Remplissez le formulaire ci-contre, nous vous contacterons au plus vite.
Nos ditributeurs
FrançaisDeutshEnglishSpanishPortuguese
bouton plier bouton déplier
Français Deutsh English Spanish Portuguese
Los productos artesanos (helados y sorbetes pura fruta) de Glaces des Alpes son exclusivamente para clientes profesionales
Idées recettes !


Jean Marc Banzo

Chef 2 estrellas Michelin

Natural de Vaucluse, Jean-Marc Banzo se forma al estilo tradicional, habiendo dejado su huella en establecimientos tradicionales (Roucou, en sus tiempos de La Mère Guy en Lyon, Girard en Santons en Grimaud, Hiély en Aviñón).

Su mundo: El terruño, y más exactamente la Provenza. Tanto en Aix-en-Provence en el Clos de La Violette como en Cassis en la Villa Madie, este virtuoso de la cocina, este artista del sentido del gusto, ha vuelto a hacer descubrir los sabores meridionales. Destacan, de la tierra, los productos al pie de Sainte Victoire, y los del mar, al borde del agua en Cassis.
No lo dude, debe descubrir urgentemente estas dos importantes mesas con estrellas, para disfrute de su sentido del gusto.

Dominada por el inmutable y majestuoso Cap Canaille, frente al mar con su belleza indomable, la Villa Madie es un regalo para todos los sentidos

Sentados en su terraza, con la protección de los pinos, frente a la vista panorámica que se puede perder entre las rocas rosáceas, el azul turquesa y el horizonte, mecidos por los aromas yodados y el cantar de las cigarras, nuestras papilas se emocionan con cada bocado.

Encanto del jardín de clerecía en que se saborean religiosamente los aromas del verano provenzal. Delicias de la decoración en tonos de vainilla y chocolate. Acogida sonriente de Brigitte Banzo. El pacer de dejarse guiar y servir con elegancia.

Hombre del sur, Jean-Marc Banzo cocina en función del sol! En sus creaciones, está toda la Provenza... las cuatro estaciones del año, las bonitas tradiciones, los recuerdos emocionantes, las amistades, el Mediterráneo. En su equipo, aquellos que le emulan, que le admiran, profesionales.

Nous contacter par mail CDG Facebook

Suscríbase a nuestro boletín