Nos distributeurs

Un réseau de distributeurs de renommée, gage de rigueur et de rapidité.




Remplissez le formulaire ci-contre, nous vous contacterons au plus vite.
Nos ditributeurs
FrançaisDeutshEnglishSpanishPortuguese
bouton plier bouton déplier
Français Deutsh English Spanish Portuguese
Los productos artesanos (helados y sorbetes pura fruta) de Glaces des Alpes son exclusivamente para clientes profesionales
Idées recettes !


Gilles Tournadre

Chef 2 estrellas Michelin

« Una cocina sencilla, verdadera, auténtica…» Hijo y nieto de pasteleros, Gilles Tournadre estaba predestinado para una profesión relacionada con la comida. Se inició desde su más tierna infancia con los sabores del terruño, y ha conservado ese amor por la gastronomía Normanda.

Desde 1984, ofrece en pleno centro de Rouen la posibilidad de volver a descubrir productos auténticos de su región bajo una nueva luz.

Su pasión consiste en aligerar los clásicos resaltando los productos regionales. Recompensado con 2 estrellas Michelin, este gourmet apasionado permanece siendo modesto y en contacto con sus raíces, para enorme satisfacción de nuestro sentido del gusto.

    LE GILL

  • 8 et 9, quai de la Bourse
  • 76000 ROUEN - France
  • Telefonnr. : +33 (0)2 35 71 16 14
  • Fax : +33 (0)2 35 71 96 91
  • Relais Chateau : Gilles Tournadre
  • Web : www.gill.fr

A la orilla del Sena, tras los muros de un edificio gris y cuadrado como una caja fuerte, Gill guarda sus deliciosos

A dos pasos de la catedral cuya fachada fue inmortalizada por Claude Monet cerca de la Place du Vieux Marché, escenario del martirio de Juana de Arco, y muy cerca de la calle Gros-Horloge... en la orilla derecha en la que se encuentra el centro histórico de Rouen.

¡Todo Rouen y sus maravillas en un radio de pocos centenares de metros!Patrimonio cultural y gastronómico, juntos para satisfacción del paseante gourmet, del gourmet peatón. No tendría sentido no aprovecharlo…

Nous contacter par mail CDG Facebook

Suscríbase a nuestro boletín